Show

Saunas y Baños de Vapor

PISICNESMIM, es una empresa especializada en el diseño, la construcción y en la instalación de soluciones para proyectos acuáticos personalizados como Piscinas & Spas.

En PISICNESMIM ponemos todos nuestros recursos para el diseño, la construcción y el mantenimiento de piscinas tanto de interior como de exterior. Actuamos tanto en ámbitos públicos como en residenciales y privados ofreciendo una respuesta rápida, eficaz y personalizada en cada caso, a través de un estudio exhaustivo de las necesidades del cliente.

Trabajamos con todo tipo de materiales, com pueden ser Gresite, Liner, PVC Resina, Piedra Natural, etc… Todos estos elementos y materiales utilizados son de alta calidad y ultima generación lo que nos permite poder proporcionar el mejor resultado final para nuestro cliente.

Nuestro principal objetivo: Suministrar el producto y la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes. En PISCINESMIM tenemos claro, que la satisfación del cliente es parte de nuestro beneficio. El desarrollo de cada proyecto y el intercambio de informaciones con el cliente durante todas las fases, nos asegura alcanzar el mejor resultado.

Realizamos las intervenciones necesarias para el correcto estado y funcionamiento de una piscina.

Servicios que puede contratar con PISCINESMIM:

MANTENIMIENTO de Piscinas & Spas
Nuestro Servicio de Mantenimiento esta desarrollado por personal formado y cualificado. Trabajamos junto a las mejores marcas de productos y equipamientos para la piscina. Realizamos el Servicio de Mantenimiento en piscinas de ámbito público, residencial, turístico y privado.

PUESTAS EN MARCHA al inicio de temporada.
Realizamos las puestas en marcha de inicio de temporada, partiendo de una limpieza a fondo del revestimiento de la piscina, repaso de posibles roturas o desperfectos, comprobación de los sistemas de filtrado y sala de maquinas, utilizamos producto químico para preparar el uso del agua en las mejores condiciones de salud i seguridad, comprobamos elementos externos como duchas exteriores, terrazas colindantes a la piscina, etc…

DETECCIÓN y ESTUDIO de averías.
Nuestro servicio de mantenimiento, esta pendiente de la observación y detección de posibles averías, para poder comunicar la incidencia al responsable de la instalación lo antes posible, y así, poder actuar inmediatamente.

REPARACIONES.
En Domopool, contamos con la experiencia y la capacidad técnica, para realizar las reparaciones oportunas para el correcto funcionamiento de las instalaciones acuáticas.

ACONDICIONAMIENTOS de espacios comunes a la piscina.
El Acondicionamineto de los Espacios Comunes y el entorno de las Instalaciones Acuáticas, son muy importantes para poder disfrutar de un correcto y seguro uso de la piscina & spa.

Salas de maquinas y filtrado, sistemas de cloración y análisis de agua.
Diseñamos, controlamos, optimizamos y mejoramos las instalaciones de bombas de aguas, conducciones y llaves de paso, sistemas de filtrado, equipos de cloración automático, control de PH y los sistemas y cuadros eléctricos de control necesarios para cada piscina.

Climatización de piscinas y sistemas de cierre de piscinas por seguridad.
Para poder utilizar sin limitaciones climatológicas el uso de las instalaciones, PISCINESMIM ofrece la posibilidad de realizar un estudio de viabilidad para poder climatizar la piscina, así como el uso de persianas de cierre, con la función de proteger la piscina con una seguridad máxima contra caídas involuntarias de personas u objetos.

QUIERO CONOCEROS

Coexia - Diseño Web Barcelona